La epistemología crítica como fundamento para el diseño y la implementación de planes y programas educativos
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo se proponen algunas conside- raciones con base en la epistemología crítica de Hugo Zemelman, relativas al diseño y la aplicación de planes y programas educativos. Para el análisis se recuperan, de esta propuesta epistemológica, la concepción de realidad, el sujeto y su relación con el conocimiento.
Detalles del artículo
Cómo citar
Badillo Islas, L. F. (2021). La epistemología crítica como fundamento para el diseño y la implementación de planes y programas educativos. Murmullos Filosóficos, 1(3), 80–89. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/79826

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.