LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN, SU CONSTRUCCIÓN COMO PROCESOS PSICOLÓGICOS SUPERIORES EN EL CCH. UN ENFOQUE HISTÓRICO-SOCIAL
Contenido principal del artículo
Resumen
La Filosofía del Modelo Educativo del CCH, a través de los principios de “Aprender a aprender” y “Aprender a ser”, ligado a la priorización del pensamiento crítico dentro de las aulas reforzado a través de las Matemáticas y el manejo del lenguaje por parte de los docentes, favorecen la abstracción, que se manifiesta en el desarrollo del pensamiento lógico y la argumentación en los alumnos
Detalles del artículo
Cómo citar
González Villa, M. A. (2017). LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN, SU CONSTRUCCIÓN COMO PROCESOS PSICOLÓGICOS SUPERIORES EN EL CCH. UN ENFOQUE HISTÓRICO-SOCIAL. Murmullos Filosóficos, 6(12), 31–40. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61256
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.