LA CULTURA EN EL CCH
Contenido principal del artículo
Resumen
Los profesores de la primera generación del Colegio de Ciencias y Humanidades tenían mucha creatividad, dentro de las acciones que realizaron destaca la creación de un proyecto para enseñar Historia a través de obras de teatro. Al respecto, el maestro Ismael Colmenares formó grupos de teatro de gran relevancia, incluso presentándose en diversas partes del mundo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
COLMENARES MAGUREGUI, I. A. ., & Placencia Bogarin, D. . (2025). LA CULTURA EN EL CCH. HistoriAgenda, 4(50), 59–68. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/92434
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.