Cincuenta años de la enseñanza-aprendizaje del derecho. Reflexiones sobre la perspectiva de la educación jurídica en el CCH.
Contenido principal del artículo
Resumen
En cincuenta años de educación jurídica en el CCH se logró generar una visión educativa sólida relativa a la enseñanza-aprendizaje del Derecho en el nivel medio superior. Los programas institucionales de la materia constituyen una interesante propuesta con fortalezas, siendo un referente para otras instituciones educativas.
Además, se reflexiona sobre los posibles cambios a los programas de las asignaturas de Derecho I y II para ir perfeccionándolos con el trabajo colegiado de profesoras y profesores de la materia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Robles Vázquez, J. (2024). Cincuenta años de la enseñanza-aprendizaje del derecho. Reflexiones sobre la perspectiva de la educación jurídica en el CCH. HistoriAgenda, 4(48), 26–33. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/89016
Citas en Dimensions Service
Derechos de autor 2024 Universidad Nacional Autónoma de México

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.