DE LA DECONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA NACIONAL O HACIA UNA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA PARA UNA CIUDADANÍA PLURAL
Contenido principal del artículo
Resumen
Licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la UNAM, maestro en Docencia para la Educación Media Superior en la especialidad de Filosofía, maestro en Desarrollo Educativo en la especialidad de la Historia y su Docencia de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad Ajusco. Profesor interino en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
RAMÍREZ FLORES, I. A. (2020). DE LA DECONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA NACIONAL O HACIA UNA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA PARA UNA CIUDADANÍA PLURAL. HistoriAgenda, 4(41), 45–51. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/77918
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.