Aprendizaje del tiempo histórico

Main Article Content

Alef Pérez Ávila

Abstract

El artículo bosqueja un acercamiento al aprendizaje del tiempo histórico, para buscar alternativas en la formación de los alumnos en lo conceptual, procedimental y actitudinal. Se dan posibles actividades, mientras se ejemplifica con elementos de tiempo histórico que se pueden entrelazar con los contenidos de los programas de Historia Universal Moderna y Contemporánea I-II o de México I-II

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Pérez Ávila, A. (2018). Aprendizaje del tiempo histórico. HistoriAgenda, 3(35), 19–26. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/65394
Author Biography

Alef Pérez Ávila, Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Vallejo

Licenciado y maestro en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se incorporó como profesor del CCH, Plantel Vallejo en el 2009, donde continúa laborando en la actualidad. Imparte las materias de Historia Universal Moderna y Contemporánea I y II e Historia de México I y II, ha participado constantemente en diversas actividades académicas del CCH