¿Qué y para qué de la Historia en el bachillerato universitario? Reflexiones dentro del bachillerato CCH
Contenido principal del artículo
Resumen
La historia como materia escolar dentro del aprecio social tiene una valoración muchas veces negativa. Se considera como una materia informativa antes que formativa, que no tiene un valor en sí. Ante esto, se reflexiona sobre su papel formativo tanto en lo individual como social y se propone como un elemento fundamental el desarrollo de la conciencia social.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García Olivera, J. A., & Hernández Márquez, V. (2016). ¿Qué y para qué de la Historia en el bachillerato universitario? Reflexiones dentro del bachillerato CCH. HistoriAgenda, (32). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57085
Citas en Dimensions Service
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.