Consideraciones sobre la didáctica de la historiografía para la Educación Media Superior
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación en enseñanza de la historia es una línea de investigación, docencia y difusión compleja que implica el estudio concreto de propuestas didácticas, consideraciones disciplinares y distintos fenómenos del pensamiento educativo en comunidades escolares e instituciones. La enseñanza de la historia en el bachillerato universitario de la UNAM amerita investigarse, para poder explicar qué significa como proyecto educativo y al analizarlo observar problemáticas y ofrecer respuestas desde una didáctica de la historiografía para profesionalizar la investigación y docencia en la educación media superior en México.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gómez Morales, E. M. (2016). Consideraciones sobre la didáctica de la historiografía para la Educación Media Superior. HistoriAgenda, (32). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57083
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.