Las humanidades en el currículo del CCH Tercera época

Contenido principal del artículo

Judith Díaz Rivera

Resumen

Todo proyecto educativo responde a un ideal de ser humano. En el caso de las instituciones educativas, este ideal se encuentra plasmado en el perfil del egresado, el cual establece los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que, según se aspira, el alumno habrá de desarrollar durante su paso por la institución. Para cumplir con lo anterior, es necesario que el currículo escolar, el cual abarca tanto condiciones organizativas, académicas y normativas como aquello que sucede en el aula, promueva que los estudiantes lleguen a tener las cualidades señaladas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz Rivera, J. (2024). Las humanidades en el currículo del CCH: Tercera época. Eutopía, 14(37), 40–47. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88188

Citas en Dimensions Service