El perfil del ingreso de los alumnos, un nuevo reto para el Colegio de Ciencias y Humanidades Primera época

Contenido principal del artículo

Alma Guadalupe Palacios Hernández

Resumen

Los diferentes niveles de preparación con los que ingresan los alumnos al Colegio de Ciencias y Humanidades, han sido algo común; es natural que los alumnos, al proceder de diferentes sistemas educativos y contar con distintas capacidades, muestren diferencias entre sí. Sin embargo, es estos momentos, esta desigualdad se ha vuelto un problema, pues se ha acentuado. La mayor parte de los estudiantes llegan al bachillerato arrastrando serias deficiencias, tanto en conocimientos como en las habilidades necesarias para desempeñarse adecuadamente en este nivel, y desarrollar las actividades que requiere la reflexión histórica, lo cual se convierte en un obstáculo importante para el logro del perfil de egreso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Palacios Hernández, A. G. (2024). El perfil del ingreso de los alumnos, un nuevo reto para el Colegio de Ciencias y Humanidades: Primera época. Eutopía, 14(37), 17–21. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88184

Citas en Dimensions Service