Partenariat, una forma de trabajar la discriminación

Main Article Content

Jean-Francois Grivaux
Reyna Cristal Díaz Salgado

Abstract

In this text, we will talk about the project made by the French Academy Créteil and the Colegio de Ciencias y Humanidades, Vallejo. This project is about elaborating a blog and a series of infographics to approach the topic of discrimination between both countries.
This work has its pedagogical basis in Project Learning. In the beginning, we present what a partenariat is, then we detail the students’ work, and finally, we expose the conclusions.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Grivaux, J.-F., & Díaz Salgado, R. C. (2024). Partenariat, una forma de trabajar la discriminación. Eutopía, 14(36), 49–53. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88173

Citas en Dimensions Service

Author Biographies

Jean-Francois Grivaux, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Maestro de Lengua Española en el Instituto Jean Moulin de Torcy, Francia, en el departamento de Seine-et-Marne, con el diploma oficial nacional de agrégation externe, que permite enseñar en Educación Media Superior y Superior. Docente de español para estudiantes que cursan la carrera de Diploma de Técnico Superior de Turismo. Licenciado en Lengua, Literatura y Civilización Extranjera (especialización en español) y con título de Máster de Investigación en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de la Sorbona Nueva, de París.

Reyna Cristal Díaz Salgado, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas, maestra en Docencia para la Educación Media Superior en Español y doctora en Educación, las tres por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente, es profesora del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, imparte la materia Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental (TLRIID) I-IV.