50 años de la enseñanza de la comunicación en el CCH.

Contenido principal del artículo

FERNANDO MARTÍNEZ VÁZQUEZ

Resumen

El presente texto tiene como propósito exponer la for- ma en que se ha enseñado comunicación en el Colegio de Ciencias y Humanidades (cch). Se toman como refe- rencia los programas de estudio de la asignatura en sus cuatro momentos: Ciencias de la comunicación (1971), Taller de Comunicación (1997) y sus respectivas actualizaciones en 2003 y 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
MARTÍNEZ VÁZQUEZ F. (2021). 50 años de la enseñanza de la comunicación en el CCH. Eutopía, 13(34), 39–45. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/79534
Biografía del autor/a

FERNANDO MARTÍNEZ VÁZQUEZ, NAUCALPAN CCH-UNAM

Maestro en antropología social por la Uni- versidad Iberoamericana. Profesor de tiempo completo tituular A del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) plantel Naucalpan, en el área de Talleres de Lenguaje y Comunicación y en la Facultad de Estudios Superiores (fes) Acatlán, ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Es pro- fesor y asesor en la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (madems) Español, en la maestría en Comunicación en la Facultad de Ciencias Polí cas y Sociales (fcpys) y la fes-Acatlán; coordinador del diplomado en Comunicación social y humana en el cch. Autor de los libros Ciencias de la Comunicación I y Ciencias de la comunicación II, de editorial San llana.