La pertinencia del Modelo educativo en los estudios técnicos especializados
Main Article Content
Abstract
Los Estudios Técnicos Especializados acompañan y fortalecen pedagógicamente al Modelo Educativo de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (encch). Desde esta perspectiva, el aprender a aprender se comprende como un ejercicio complementario y for- mativo; además, se convierte en un valor agregado que, al nal de la trayectoria escolar del alumnado, consolida el per l de egreso al adquirir una visión multidimensional de las causas y soluciones a los problemas de su tiempo, desde una perspectiva cientí ca con un sentido social, humano y crítico. De ahí la pertinencia de fortalecer el vínculo de los Estudios Técnicos con el Modelo Educati- vo desde esta perspectiva formativa, así como reforzar su interactividad académica dentro de la vida del Colegio.
Downloads
Article Details
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.