Ampliar el comportamiento lingüístico de los alumnos
Main Article Content
Abstract
Desde que Mijail Bajtín planteara el problema
de los géneros discursivos ante la evolución
de los diversos tipos de textos y de
comunicación, y los clasificara de acuerdo a
la complejidad cultural en que se manifiestan,
su análisis sigue vigente en cuanto al estudio
del habla, los géneros literarios, el lenguaje
verbal y no verbal. Josefina Prado Aragonés
parte de esta visión para analizar los nuevos
fenómenos lingüísticos en esta nueva era de
la enseñanza. Su libro, Didáctica de la lengua y
la literatura para educar en el siglo xxi es una
vía para encaminar al profesor a resolver sus
estrategias didácticas ante esta complejidad
comunicativa.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Galindo Ulloa, J. (2015). Ampliar el comportamiento lingüístico de los alumnos. Eutopía, 8(23). Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/53548
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.