Estrategias novedosas de enseñanza o de aprendizaje. Características generales de estrategias didácticas para los programas actualizados de Biología III y Biología IV
Main Article Content
Abstract
This paper explains two didactic strategies used during the previous semesters in Biology at CCH. They are based on situated learning and SOLO taxonomy. They are useful to assess partial advances and to evade learning impediments.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Salinas López, H. L. (2013). Estrategias novedosas de enseñanza o de aprendizaje. Características generales de estrategias didácticas para los programas actualizados de Biología III y Biología IV. Eutopía, 6(18). Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/42243
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.