Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte II.
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta Parte II de su artículo, la autora argumenta sobre la importancia de la política educativa para el desarrollo de capacidades individuales y sociales, enmarcando su estudio en el caso de la Unión Europea. En este sentido, analiza los principales instrumentos y estrategias que esa región ha iniciado y que involucra tanto a las instituciones gubernamentales de carácter nacional como supranacional. Aborda también la importancia de favorecer la igualdad de oportunidades a través de la educación y plantea medidas específicas para cumplir los retos que en la materia existen.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Pérez Ordaz, A. (2017). Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte II. Encrucijada Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (7). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2011.7.58484
Citas en Dimensions Service

Encrucijada, Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://revistas.unam.mx/index.php/encrucijada.