La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente
Contenido principal del artículo
Resumen
La autora expone las ventajas de incorporar la mercadotécnica como un criterio en la prestación de los servicios públicos, lo cual puede favorecer un mejor conocimiento de la oferta de gobierno para los ciudadanos y al mismo tiempo fortalecer el grado de percepción que se tiene en cuanto a la calidad en la gestión de las necesidades colectivas por parte de los usuarios
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Morales Manrique, C. N. (2017). La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente. Encrucijada Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (14). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.14.58399
Citas en Dimensions Service

Encrucijada, Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://revistas.unam.mx/index.php/encrucijada.