La primera excavación arqueológica de América: Teotihuacan en 1675
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo el autor hace una revisión e interpretación de la excavación arqueológica que se realizó por primera vez en América. Contrario a lo que comúnmente se creía, no fué Thomas Jefferson quién llevó a cabo dicha tarea, sino Carlos de Sigüenza y Góngora en 1675 en Teotihuacan. Se considera como excavación arqueológica ya que hizo un túnel en la pirámide de la Luna para corroborar una serie de hipótesis propuestas por él mismo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Schávelzon, D. (2009). La primera excavación arqueológica de América: Teotihuacan en 1675. Anales De Antropología, 20(1). https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1983.1.413
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.