"La sangre de Cristo y la serpiente antigua". La posesión en la iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo describe y analiza los rituales para expulsar a los demonios en la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús. Inicia con historias de vida y luego analiza el proceso ritual desde dos perspectivas: la antropología y el psicoanálisis y propone un nuevo enfoque.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
López Cortés, Eliseo. 2010. «“La Sangre De Cristo Y La Serpiente antigua”. La posesión En La Iglesia apostólica De La Fe En Cristo Jesús». Anales De Antropología 30 (1). México, México. https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1993.1.16986.
Citas en Dimensions Service
Esta revista usa una licencia CC del tipo CC BY-NC-ND 3.0. Se maneja bajo el esquema de acceso abierto, con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.