TÉCNICAS DIDÁCTICAS COMO FACILITADORES DE APRENDIZAJE EN POBLACIÓN OBSTÉTRICA
Contenido principal del artículo
Resumen
En este estudio se presentan los resultados de la evaluación de algunas técnicas educativas diseñadas en el Instituto Nacionalde Perinatología aplicadas a la educación en salud perinatal a un grupo de pacientes embarazadas. El objetivo fue evaluarla función de las técnicas didácticas como reforzadores, tanto de contenidos teóricos como de actitudes preventivas.El estudio permitió identificar la utilidad de determinadas técnicas grupales no sólo en la adquisición o ganancia deconocimientos sino en la evaluación inmediata del docente hacia el desempeño grupal.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ortigosa Corona, E., & Padilla Jasso, P. Y. (2013). TÉCNICAS DIDÁCTICAS COMO FACILITADORES DE APRENDIZAJE EN POBLACIÓN OBSTÉTRICA. Vertientes. Revista Especializada En Ciencias De La Salud, 2(1-2). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/vertientes/article/view/33049
Citas en Dimensions Service

Vertientes by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.zaragoza.unam.mx.