De educación, ética e integridad profesional ¿Cuánto las necesitamos?
Main Article Content
Abstract
Al reflexionar sobre la relación que se establece durante el proceso enseñanza-aprendizaje, entre profesor y estudiante, generalmente se parte de la aceptación de roles previamente establecidos y tácitamente aceptados, no necesariamente de manera consciente, donde aplican una serie de normas sobre los deberes de cada uno; ser puntual, evitar faltar a clases, pasar lista, y sobre todo enseñar a sus alumnos, evaluar su aprendizaje, llenar actas y entregarlas a tiempo. De parte del estudiante, obviamente, estudiar, cumplir con las tareas y ejercicios, asistir a por lo menos el 80% de las clases, llegar temprano, poner atención, etc.
Article Details
How to Cite
Ureña Cirett, J. L. (2022). De educación, ética e integridad profesional ¿Cuánto las necesitamos?. Revista Odontológica Mexicana, 13(1). https://doi.org/10.22201/fo.1870199xp.2009.13.1.18775
Citas en Dimensions Service

Revista Odontológica Mexicana por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rom.