Perspectiva de los nuevos retos en la educación odontológica
Contenido principal del artículo
Resumen
Los avances y descubrimientos en todos los aspectos de la ciencia ocurren en un grado exponencial que enriquecen los conocimientos y tecnologías que tienen el potencial de transformar la práctica dental. Estas “nuevas ciencias” dentro de las áreas de la biología celular y molecular, genética, ingeniería de tejidos, nanotecnología y bioinformática han estado disponibles desde hace varios años. Sin embargo, la asimilación de esta información dentro del currículo de la Odontología ha sido lenta
Detalles del artículo
Cómo citar
de León Torres, C. S. (2022). Perspectiva de los nuevos retos en la educación odontológica. Revista Odontológica Mexicana Órgano Oficial De La Facultad De Odontología UNAM, 12(1). https://doi.org/10.22201/fo.1870199xp.2008.12.1.18740
Citas en Dimensions Service

Revista Odontológica Mexicana por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rom.