Aprendizaje autodirigido en el Bachillerato en Línea Pilares

Contenido principal del artículo

Roberto Cázares Mondragón

Resumen

En este video por invitación, el estudiante de mayor promedio (9.8) de la primera generación del Bachillerato en Línea Pilares, del Gobierno de la Ciudad de México hace un análisis de sus motivaciones, desafíos y estrategias de éxito al cursarlo. Describe sus sesiones de entre tres y cinco horas de estudio cada noche complementadas con la búsqueda de otras fuentes para ampliar y consolidar el conocimiento al día siguiente.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cázares Mondragón, R. (2024). Aprendizaje autodirigido en el Bachillerato en Línea Pilares. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2024.31.87900

Citas

UNAM, CUAIEED. (2024). Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/issue/view/6238