Aprendizaje autodirigido en el Bachillerato en Línea Pilares
Contenido principal del artículo
Resumen
En este video por invitación, el estudiante de mayor promedio (9.8) de la primera generación del Bachillerato en Línea Pilares, del Gobierno de la Ciudad de México hace un análisis de sus motivaciones, desafíos y estrategias de éxito al cursarlo. Describe sus sesiones de entre tres y cinco horas de estudio cada noche complementadas con la búsqueda de otras fuentes para ampliar y consolidar el conocimiento al día siguiente.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cázares Mondragón, R. (2024). Aprendizaje autodirigido en el Bachillerato en Línea Pilares. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2024.31.87900
Citas en Dimensions Service
Citas
UNAM, CUAIEED. (2024). Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/issue/view/6238

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.