Pandemia, docencia y tecnología
Contenido principal del artículo
Resumen
A casi dos años del surgimiento de la pandemia por COVID-19, se presenta un recuento de los principales retos y oportunidades que los profesores e instituciones educativas han enfrentado. Los profesores debieron adoptar tecnologías en función de los objetivos y alcances de sus cursos, así como ampliar su rol docente para diseñar, adecuar y curar contenidos para sus estudiantes. Estos cambios implican el desarrollo de procesos de formación docente para el aprovechamiento de diversas herramientas tecnológicas, a partir de microaprendizajes específicos. También implican transformar las redes sociales en redes académicas.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cipagauta Moyano, M. E. (2021). Pandemia, docencia y tecnología. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 13(26). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2021.26.80440
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.