El bachillerato de la Ciudad de México: experiencias, retos y desafíos en el contexto interinstitucional actual
Contenido principal del artículo
Resumen
Los problemas actuales en educación requieren que las instituciones generen iniciativas y planteen espacios para el trabajo conjunto. La Secretaría de Educación Ciencia Tecnología e Innovación (SECTEI) y el Instituto de Educación Media Superior (IEMS), mediante una experiencia inédita, han sentado las bases para un ambiente de trabajo interinstitucional con los subsistemas de bachillerato de la Ciudad de México, a través del Seminario de Fortalecimiento del Bachillerato (SEFOBA) y el 1er Encuentro interinstitucional de fortalecimiento e innovación educativa del bachillerato de la Ciudad de México 2021. Estas acciones han redundado en constituir un vínculo para el trabajo académico, el intercambio de experiencias, el apoyo mutuo y promueven que se vaya configurando la identidad del bachillerato de la Ciudad de México.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.