Prácticas docentes en el Bachillerato Técnico Policial de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
Contenido principal del artículo
Resumen
Las tecnologías de la información han ocasionado que estudiantes e instituciones educativas afronten una virtualización de la educación. Un factor clave para optimizar dicha modalidad educativa son las buenas prácticas docentes, como las que se han implementado en el Bachillerato Técnico Policial de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, las cuales se describen en este artículo: presentación y mensaje de bienvenida, elaboración de un cronograma de actividades y retroalimentación de trabajos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Granados Muñoz, R. (2020). Prácticas docentes en el Bachillerato Técnico Policial de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 12(24). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2020.24.76837
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.