La formación de asesores de Matemáticas en B@UNAM
Contenido principal del artículo
Resumen
La autora presenta algunas estrategias específicas
que se han utilizado en la formación
de asesores de Álgebra y principios de Física,
Matemáticas y Economía. Resalta que no
se trata sólo de saber una técnica o poseer un
conjunto de conocimientos, se requiere una
actitud distinta con respecto al alumno, al
conocimiento y al papel que el asesor juega
en n el proceso. Analiza la importancia de la
formación de asesores en un sistema virtual,
en particular en B@UNAM y en el área de
Matemáticas.
Detalles del artículo
Cómo citar
Navarro Robles, M. E. (2018). La formación de asesores de Matemáticas en B@UNAM. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 5. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65054
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.