El docente a distancia: agente comunicativo
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación a distancia implica una revisión
del acto comunicativo que ésta conlleva. A
partir de una reflexión totalmente personal
–así como derivado de tal experiencia–, esta
ponencia pretende ilustrar la situación y derroteros
típicos de un profesor que se inserta
en dicha modalidad.
Paralelamente se analizarán las funciones,
dentro de este acto comunicativo, que un docente
a distancia debe cumplir al ejercer su
labor cotidiana, ya sea como asesor o como
tutor de los estudiantes.
Detalles del artículo
Cómo citar
Macías Mendoza, J. (2018). El docente a distancia: agente comunicativo. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 5. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65051
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.