El discurso visual en la "Educación a Distancia"
Contenido principal del artículo
Resumen
El alumno de educación a distancia está sujeto
a distintas condiciones de ingreso a las
plataformas tecnológicas que pueden afectar
su aprendizaje. Es por esto que el diseñador
gráfico multimedia tiene que formular un discurso
visual haciendo uso de todas las herramientas
físicas (virtuales) e intelectuales que
logre la correcta trasmisión o dirección del conocimiento.
Es necesario no pasar por alto ningún
aspecto comunicativo o tecnológico y debe
cuidar la correcta utilización de los fundamentos
del diseño para poder lograr un mensaje
racional y eficiente hacia los usuarios.
Detalles del artículo
Cómo citar
Bieletto, G. (2018). El discurso visual en la "Educación a Distancia". Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65046
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.