El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol
Contenido principal del artículo
Resumen
Se habla de la formación del tutor a partir
de un modelo propio de competencias, en el
conocimiento de las características propias
del contexto, del modelo educativo, de los
agentes educativos, para propiciar la implementación
de espacios de diálogo y reflexión,
la formación de redes de investigadores y
evitar la adopción de programas y modelos
ajenos a la identidad educativa en línea. Si
queremos personas emprendedoras que
piensen por sí mismas, hay que enseñarles
de otra forma.
Detalles del artículo
Cómo citar
Castro Cisneros, F. V., & Urbieta Santos, E. O. (2018). El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 7. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65045
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.