La experiencia de B@UNAM en la atención de migrantes
Contenido principal del artículo
Resumen
El texto comparte algunos de los aprendizajes
generados desde la impartición del
Bachillerato a Distancia de la UNAM, B@
UNAM a hispanoparlantes que radican en el
extranjero. Busca dar a conocer las características,
problemática, motivaciones y expectativas
de esta población, así como los retos
que implica brindarle atención, destacando
la importancia y necesidad de que los bachilleratos
públicos a distancia en México les
ofrezca alternativas. Labor que sólo es posible
mediante un trabajo interinstitucional
que favorezca la visibilización y el prestigio
de la modalidad para lograr mayor cobertura
y atención al rezago educativo en el nivel
medio superior.
Detalles del artículo
Cómo citar
Zuazua, M. (2018). La experiencia de B@UNAM en la atención de migrantes. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 15. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65038
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.