El profesor del nivel medio superior ante la modalidad virtual
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo es resultado de una investigación
que se realizó para identificar y analizar
la manera en que los docentes del nivel medio
superior del Instituto Politécnico Nacional
(ipn ) perciben a la modalidad virtual. Esta investigación
se apoyó en la Teoría de las Representaciones
Sociales (rs ), que permitió construir
un marco interpretativo y establecer una
vía metódica.
Se encontró que las rs que comparten los
docentes respecto a la modalidad virtual tienen
como núcleo central la idea de que, ésta es una
opción educativa para aquellos que no pueden
cursar sus estudios en la modalidad presencial
y que como segunda opción es buena, pertinente
y viable pero de menor calidad educativa y
por consiguiente de menor prestigio.
Detalles del artículo
Cómo citar
Santos Mejía, H. A. (2014). El profesor del nivel medio superior ante la modalidad virtual. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 6(11), 10. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2014.11.65007
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.