El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cavazos Salazar, R. L., & Hernández Muñoz, G. M. (2017). El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 9(18), 11. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.18.64927
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.