Rediseño de los programas de matemáticas para mejorar el nivel de aprovechamiento en el Bachillerato en Línea
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se aborda el rediseño de los programas de matemáticas del Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán, cuyo objetivo consistió en subsanar el alto índice de reprobación y las dificultades observadas en los alumnos con respecto al aprendizaje de las matemáticas. Para ello, se diseñaron recursos apropiados, así como actividades que brindasen al estudiante los mecanismos de soporte que le permitan apropiarse del conocimiento matemático propiciando, de esta manera, el éxito académico y su permanencia en el programa.
Detalles del artículo
Cómo citar
Tec Montañez MEE, I. J. (2018). Rediseño de los programas de matemáticas para mejorar el nivel de aprovechamiento en el Bachillerato en Línea. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(19), 8. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.19.64897
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.