La comunicación escrita en la Educación Media Superior a Distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la experiencia como asesora dentro del Bachillerato Virtual del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se propone una revisión de las malas prácticas de la comunicación escrita que han demostrado los estudiantes que cursan este programa educativo en la asignatura de Informática I y principalmente en Estadística Aplicada del plan de estudios 2009. Se mencionan las competencias y sus atributos relacionados con las habilidades de comunicación que deben tener los estudiantes, así como las características del lenguaje escrito. Finalmente, se dan ejemplos de estas deficiencias y qué acciones como asesora se toman para corregirlas.
Detalles del artículo
Cómo citar
García Pérez, C. (2014). La comunicación escrita en la Educación Media Superior a Distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 6(12), 7. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2014.12.64864
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.