Hoja de cálculo como recurso interactivo para el aprendizaje de la Física
Contenido principal del artículo
Resumen
En este escrito se concreta el aprendizaje de la Física en entornos virtuales de aprendizaje y como las simulaciones pueden facilitar la comprensión de fenómenos físicos por los alumnos; además, se aborda la hoja de cálculo como recurso didáctico desde su historia hasta los recursos utilizados en diversas asignaturas. También se asumirán las fases del diseño de la hoja de cálculo (simulador de vectores) que se utilizó como recurso didáctico. Por último, será analizada la mediación de las actividades en el aprendizaje de las magnitudes vectoriales.
Detalles del artículo
Cómo citar
Mendoza Román, J. M., Alvarado Lemus, J. A., & Gómez Santos, S. A. (2016). Hoja de cálculo como recurso interactivo para el aprendizaje de la Física. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 8(15), 107–116. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2016.15.57381
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.