Educación inclusiva sin distancias ni limitaciones, parte de la responsabilidad social del bachillerato virtual de la UAS
Contenido principal del artículo
Resumen
El origen y el funcionamiento del Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha observado la estrategia institucional con la finalidad de ampliar la cobertura, acceso, equidad, calidad, pertinencia y responsabilidad social. De este programa han egresado tres generaciones; a lo largo de ese tiempo se ha brindado oportunidad de estudiar a personas que pertenecen a grupos en riesgo: individuos mayores, de nivel económico bajo, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros. Tal vez, por la misma naturaleza del programa, la mayor parte de su población escolar pertenece a un grupo vulnerable, lo cual ha dado la oportunidad de experimentar gratos momentos que dan sentido a la labor del equipo de trabajo del Centro de Universidad Virtual.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sánchez Santos, M. G., & Torres Domínguez, A. (2016). Educación inclusiva sin distancias ni limitaciones, parte de la responsabilidad social del bachillerato virtual de la UAS. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 8(15), 62–68. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2016.15.57374
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.