UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN
Contenido principal del artículo
Resumen
Este escrito describe la experiencia que he adquirido al interrelacionarme con algunas de las figuras que intervienen en el bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: el diseño didáctico de las unidades de aprendizaje (planeación); estudiante (receptor-aprendizaje), profesor–asesor (facilitador del contenido) y profesor–tutor (acompañamiento a los estudiantes).
Detalles del artículo
Cómo citar
Sierra Sánchez, C. (2010). UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 2(3). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2010.3.47695
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.