UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN

Main Article Content

Cristina Sierra Sánchez

Abstract

Este escrito describe la experiencia que he adquirido al interrelacionarme con algunas de las figuras que intervienen en el bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: el diseño didáctico de las unidades de aprendizaje (planeación); estudiante (receptor-aprendizaje), profesor–asesor (facilitador del contenido) y profesor–tutor (acompañamiento a los estudiantes).

Article Details

How to Cite
Sierra Sánchez, C. (2010). UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO BIVALENTE A DISTANCIA DEL IPN. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 2(3). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2010.3.47695
Author Biography

Cristina Sierra Sánchez, Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del IPN

Tutora