Plantillas multimedia coadyuvantes de competencias informáticas
Contenido principal del artículo
Resumen
La necesidad de satisfacer a todo diseñador instruccional en tiempo y forma lleva al cuestionamiento de si ¿es indispensable la contratación de mayor número de programadores web y responsables de sistemas? La respuesta siempre será: no. La alternativa es idear estrategias que permitan reducir tiempos de atención a usuarios sin dejar de satisfacer sus necesidades. Aquí se presenta la alternativa ideada en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) para cumplir con una demanda creciente para la elaboración de material multimedia.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gómez Garduño, E. (2011). Plantillas multimedia coadyuvantes de competencias informáticas. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(5). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47398
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.