Analisis del Volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives, de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo analiza el volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education, considerando los indicadores diseñados a partir de lo que establece el Manual de Estilo de Publicaciones, de la American Psychological Association, para revisión de literatura. El propósito de este trabajo es permitir un acercamiento al campo de la Ea D para entender sus orígenes y tendencias, aspectos necesarios para debatir la problemática de esta modalidad educativa.
Detalles del artículo
Cómo citar
Barajas Villarruel, J. I., & Noyola Rivera, R. (2009). Analisis del Volumen Trends and Issues in Distance Education. International Perspectives, de la serie Perspectives in Instructional Technology and Distance Education. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 1(2). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.2.47050
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.