El modelo de bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: una experiencia en marcha
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo cuenta del modelo de educación a distancia del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional. Destaca su plan curricular de carácter bivalente y su propuesta pedagógica flexible, que ofrece al alumno cursar el nivel medio superior sin limitantes de espacio y tiempo y al finalizar estar en posibilidad de obtener empleo. Describe las características pedagógicas, tecnológicas y de gestión del modelo de atención educativa, que muestran la calidad y pertinencia de sus programas en línea. También, señala los avances obtenidos, tras cinco años de haber iniciado el proyecto, en cuanto a normatividad, docencia en línea y recursos tecnológicos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Torres León, M. R., López Enríquez, C., & Esparza Salinas, R. (2013). El modelo de bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: una experiencia en marcha. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(10). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.10.44426
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.