Los foros virtuales educativos: una propuesta innovadora que propicia la evaluación desde una perspectiva social-cognitiva
Contenido principal del artículo
Resumen
El siguiente texto es una propuesta de desarrollo
a través de las Tecnologías de la Información
y la Comunicación (tic), mismo que
parte de la construcción del foro virtual educativo.
Esta propuesta se plantea desde su propia
concepción como foro, sin embargo, se enriquece
como herramienta tecnológica de innovación
que ayuda a potenciar la dinámica como
espacio de discusión y reflexión para propiciar
entre los participantes, la construcción del conocimiento,
así como para mejorar las condiciones
del diálogo e interactividad desde una
perspectiva social-cognitiva a través de su
evaluación
.Detalles del artículo
Cómo citar
Luna Dávila, P. M. (2013). Los foros virtuales educativos: una propuesta innovadora que propicia la evaluación desde una perspectiva social-cognitiva. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(10). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.10.44236
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.