En el marco de la gestión del conocimiento: repositorios de recursos educativos para la educación media superior a distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo se organiza en cuatro partes. La primera explica los elementos comunes de los programas de educación media superior a distancia. La segunda inicia con la descripción de las principales características de los recursos educativos, habla de los repositorios de conocimiento de recursos educativos y los identifica como una práctica de la gestión del conocimiento, conjunta ambos universos en la especificación de los repositorios que gestiona la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia. La tercera establece la forma en que los docentes de los sistemas de educación media superior pueden acceder a estos recursos educativos para desarrollar su labor educativa. La última es una breve conclusión.
Detalles del artículo
Cómo citar
LEÓN MARTÍNEZ, J., & TAPIA RANGEL, E. (2013). En el marco de la gestión del conocimiento: repositorios de recursos educativos para la educación media superior a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(9). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.9.43894
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.