La comunicación escrita y el bachillerato virtual: apuntes para una reflexión
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo parte de una reflexión sobre mi práctica como diseñador y desarrollador de cursos en línea. Examina la importancia de la comunicación escrita en el proceso de enseñanza en el Bachillerato Virtual modalidad e-learning. Se reflexiona sobre la necesidad de replantear de la escritura en cuanto a su naturaleza e implicaciones, destaca la relevancia de la situación comunicativa, del contexto situacional y del lector-estudiante como elementos a considerar en las producciones escritas empleadas como actividades de aprendizaje. Se proponen cuatro líneas de formación docente orientadas a mejorar la escritura como medio de comunicación eficaz en los entornos e-learning.
Detalles del artículo
Cómo citar
CARVAJAL, K. J. (2013). La comunicación escrita y el bachillerato virtual: apuntes para una reflexión. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(9). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.9.43887
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.