Educación a distancia. Una decisión informada
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación a distancia y en línea tiene características propias con las que una persona que quiera iniciar una experiencia en esta modalidad podría no estar familiarizada y que podrían llevarla a no culminar su experiencia. Lo deseable es que, al iniciar esta experiencia, el estudiante tuviera una suerte de iniciación en la modalidad que le proporcionara información y elementos de análisis y construcción de conocimiento tanto de la institución como del proyecto en el que se va a enrolar, de las peculiaridades de la modalidad y, por supuesto, de sus propios límites y capacidades. De tal manera que al momento de incorporarse a un proyecto en línea, el estudiante pueda tomar una decisión informada.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martínez, A. (2010). Educación a distancia. Una decisión informada. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 2(4). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2010.4.29149
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.