La Enseñanza Virtual del Derecho. Una aproximación en la Universidad Cubana
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se plantea el proceso docente educativo. Las principales ideas desde un enfoque histórico-cultural, muestra la necesidad e importancia de la formación de los estudiantes de Derecho para crear habilidades sociales que les permitan demostrar sus capacidades en el mercado laboral. Es necesario realizar un desarrollo de la actividad científica dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que le permita una competencia en la Universidad Cubana de igual forma en el ámbito Nacional e Internacional
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Antúnez Sánchez, A. (2018). La Enseñanza Virtual del Derecho. Una aproximación en la Universidad Cubana. Revista De La Facultad De Derecho De México, 68(271), 61–96. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2018.271.65328
Citas en Dimensions Service
Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.