Análisis comparado de la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México desde un enfoque de redes
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo del texto es analizar la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México como casos comparados de estudio para aportar evidencia sobre la interacción, comunicación y eficiencia de procesos de gestión que se están generando. Asimismo, se analiza si se comienza a adoptar un enfoque de redes en el uso de redes sociales digitales como modelo de gestión más afín a la interacción en éstas. Los datos analizados indican que se hace un uso muy limitado del potencial de estas aplicaciones para mejorar la relación, interacción, comunicación y la gestión de demandas ciudadanas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ramos Alderete, J. L. . (2023). Análisis comparado de la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México desde un enfoque de redes. Estudios Políticos, (59), 167–189. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2023.59.85869
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.