LA RUTA DEL SEGUNDO LUGAR: LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PAN EN 1994

Contenido principal del artículo

Francisco Reveles Vázquez

Resumen

En este artículo se analiza el hecho de que, con un candidato sumamente criticado dentro y fuera del partido. Acción Nacional pudo sortear el enrarecido ambiente político que se mantuvo a lo largo del proceso electoral. Sin aprovechar cabalmente la consolidación de la organización, el PAN ganó simpatizantes principalmente mediante los medios de comunicación. Confirmó el  abandono de la anterior postura de enfrentamiento con el gobierno y reiteró su línea en cuanto al resto de la oposición. Y si bien los resultados dieron de nuevo a este partido el segundo lugar, no se ha logrado desvanecer la idea de la relación armónica con el gobierno como elemento esencial en la estrategia política del partido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reveles Vázquez, F. (1995). LA RUTA DEL SEGUNDO LUGAR: LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PAN EN 1994. Estudios Políticos, (6). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.1995.6.59592