EVALUACIÓN CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (CIENCIA POLÍTICA)

Contenido principal del artículo

Comisión local de la Carrera en Ciencias Politicas

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrera en Ciencias Politicas, C. local de la. (1995). EVALUACIÓN CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (CIENCIA POLÍTICA). Estudios Políticos, (7). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.1995.7.59565

Citas

Aportaciones del CCH, "Áreas de conocimiento". Suplemento de la

Gaceta, núm. 4. segunda quincena de mayo de 1988.

Aristi, Patricia, "Relación currículum-maestro", en Memorias del Foro

sobre análisis y reestructuración del curriculum en el nivel medio superior. México, Colegio de Bachilleres, 1981, pp. 48-51.

Bases Pedagógicas del Colegio de Ciencias y Humanidades; "Una nueva

posibilidad educativa". Suplemento de la Gaceta, núm. 6, segunda

quincena de junio de 1988, pp. 6 y 7.

Bravo Ahuja, Marcela, "Los estudios de seguimiento: una alternativa

para retroalimentar la enseñanza", Perfiles educativos, México, CISEUNAM, núm. 3.

Castrejón Diez et al., "La introducción de Troncos Comunes en las carreras universitarias", en Planeación y Modelos Universitarios II México, ANUIES, Biblioteca de la Educación Superior, 1975, pp. 21-43.

Castrejón Diez et al., "Diseño del curriculum", en Planeación y Modelos Universitarios II, México, ANUIES, Biblioteca de la Educación Superior, pp. 115-160.

Diagnóstico y prospectiva de la Educación Superior en México 1994, México, H. Cámara de Diputados LV Legislatura-UAM Xochimilco,

ª edición, 1994, 218 pp.

Gallegos Elías, Carlos, "Reflexiones y análisis sobre los planes de estudio de la FCPyS", Políticas, núm. 149, México, FCPyS, UNAM, febrero-marzo de 1994, pp. 18 y 19.

Garza B., Luis A., ¿A dónde va la carrera de Ciencia Política de la FCPyS?, en Estudios Políticos, Tercera Época, núm. 7, México, FCPyS-UNAM, julio-septiembre, 1991.

International Political Science Association, World Congress XVI, Berlín, Time Table, august 21-25, 1994, 30 pp.

Historia del Colegio C.C.H., "Proyecto Nueva Universidad", Suplemento de la Gaceta, núms. 1 y 2, primera y segunda quincena de abril de 1988.

López J., Armando, Diagnóstico nacional de las licenciaturas en Ciencia Política y/o Administración Pública, México, Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública, A.C., 1992, 124 pp.

Marín Méndez, Dora Elena et al., "Estrategias de organización del trabajo en un proceso organizativo de evaluación curricular", tomado de Investigación para evaluar el curriculum universitario, México, UNAM-Porrúa, 1988.

Memoria del Encuentro Nacional con Universidades para la Evaluación de las Carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública. A.C., Mesas 1, 2, 3 y 4, México, octubre-noviembre de 1991.

Morales Pérez, Leticia, "La formación de profesores desde la perspectiva de los planes de estudio", México, FFyL-UNAM, 1982, pp. 3-19 y 34-45.

Oliva Roldan, A., Caracterización de la población estudiantil de primer ingreso al semestre 90-1, México, SUA/FCPyS, 1990.

Oliva Roldan y Soria Yolanda, Una nueva experiencia de aprendizaje, introducción al SUA, México, 1993.

Pansza González, Margarita. Las aportaciones de Sean Piaget al análisis de las disciplinas en el curriculum. México, UNAM-CISE, Serie sobre la Universidad, núm. 7, 1988.

Pasquino, Gianfranco, "Naturaleza y evolución de la disciplina", en varios autores. Manual de Ciencia Política, Madrid, Alianza Editorial, 1992.

Perló, Manuel y Valenti, Giovanna, Primer informe sobre el desarrollo reciente de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en México, México, COMECSO, 1992.

Pozas Arciniega, Ricardo, "Entrevista a Pablo González Casanova", en

Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, núms. 115-116,

México, UNAM-FCPyS, enero-junio de 1984.

Remedi Vicenti, Eduardo, "El modelo curricular como indicativo de las prácticas docentes y estudiantes", ponencia presentada a la UAS, 1982.

Soria Dora, Yolanda, Informe sobre el perfil de los tutores del SUA de la FCPyS, MéxíCO, UNAM-FCPyS 1988.

Zamítiz, Héctor y Olmos, Gerardo, Compendio estadístico escolar de la

FCPyS(l95¡-I988), México. UNAM-FCPyS. 1987.

Zoirilla F., Margarita Ma., "Científicos sociales en búsqueda de una identidad. La experiencia de su formación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes", en El estado de las Ciencias Sociales en

México. México, UNAM-IIS-COMECSO, 27-29 de marzo, 1990.