¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
Contenido principal del artículo
Resumen
El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currículo universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
VALDÉZ ZEPEDA, A. (2013). ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estudios Políticos, (7). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.